19 mayo, 2024

CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DISTRITAL

CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DISTRITAL

CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DISTRITAL

William Arias Valencia, nuevo subsecretario de Seguridad Ciudadana

El coronel en uso del buen retiro, William Arias Valencia, llega al cargo como Subsecretario de Seguridad Ciudadana, en la Alcaldía Distrital
Cuenta con 31 años de experiencia.

Es especialista en seguridad y Administrador Policial y de Empresas, con amplia experiencia en creación de planes de control, disuasivos y preventivos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Durante los últimos seis años de su carrera profesional, se desempeñó como comandante operativo y subcomandante en diferentes departamentos de policía a nivel nacional.

Armando Antonio Montes Muñoz, es el nuevo secretario de Medio Ambiente del Distrito.

Armando Antonio Montes Muñoz, con una gran experiencia en temas relacionados con el medio ambiente, este ingeniero civil especialista en evaluación y gerencia de proyectos, contratación estatal y servicios públicos domiciliarios, participó como profesional especializado en 2010 de la alcaldía de Barrancabermeja en la dirección del programa Plan Maestro de Alcantarillado de la secretaria de Infraestructura quien lideró  la estructuración del Plan de Saneamiento Hídrico, proyecto que en la actualidad se esta ejecutando la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR San Silvestre, con la que esta administración pretende proteger y preservar las fuentes de agua como la Ciénaga San Silvestre y el río Magdalena.  

Montes Muñoz ha realizado cursos en diseño avanzado de alcantarillado de alta tecnología, sistema de tratamiento de aguas residuales para pequeñas comunidades, disposición final de residuos y perspectivas ambientales; también ha asistido a seminarios que tienen que ver con el ordenamiento ambiental de humedales, restauración y rehabilitación de sistemas de alcantarillado.

En rueda de prensa también se conoció que dos nuevas funcionarias que estarán en las secretarías de Educación y Empleo y Emprendimiento.

Se trata de Maribel Benítez Perea quien estará ahora como secretaria de educación en reemplazo de Omar Prada y  en la Secretaria de Empleo y Emprendimiento estará Elsy Machacado, quien hasta la semana anterior estuvo a cargo de Fundesmag.

Abrir Chat
1
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?