19 mayo, 2024

EDWIN PALMA, NUEVO VICE MINISTRO DEL TRABAJO

EDWIN PALMA, NUEVO VICE MINISTRO DEL TRABAJO

EDWIN PALMA, NUEVO VICE MINISTRO DEL TRABAJO

A través de sus redes sociales el abogado barranqueño, confirmó que asume como nuevo viceministro de trabajo; el ex presidente nacional de la USO realizó un trabajo exhaustivo como coordinador general de la campaña del actual presidente Gustavo Petro, en la región del Magdalena Medio.

Palma Egea fue presiente de la USO nacional, lo que le he permitido convertirse en un reconocido líder social y político, especialista en derecho laboral y constitucional, maestro en Derecho del Trabajo de la Universidad Externado de Colombia, miembro del grupo de expertos latinoamericanos en relaciones laborales de la Universidad Castilla.

Su trabajo desde la Unión Sindical Obrera, le ha permitido entender de primera mano las necesidades en el ámbito laboral, es por esto que la noticia de su nombramiento fue bien recibido por aquellos sectores que por años lo vieron trabajar en pro de los trabajadores.

Este nombramiento deja nuevamente a Barrancabermeja en el mapa nacional y se espera que Palma pueda desde el Ministerio de Trabajo, apalancar proyectos que permitan dignificar el trabajo en el Distrito y todo el país.

Abrir Chat
1
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?