1 marzo, 2024

El video que incomodó a la alcaldía de Barrancabermeja

El video que incomodó a la alcaldía de Barrancabermeja

El video que incomodó a la alcaldía de Barrancabermeja

Recientemente, nuestro video generó una fuerte reacción de la Alcaldía de Barrancabermeja, con el alcalde liderando la respuesta hacia nosotros.


Nuestra intención no era atacar al alcalde, sino exponer la situación en Barrancabermeja y abrir un diálogo necesario. Lamentablemente, la Alcaldía ha optado por atacar nuestro medio de comunicación en vez de abordar los problemas presentados en el video, como se evidencia en grupos institucionales y funcionarios.

Heyner mancera actual secretario de educación
.Un grupo de contratación de la alcaldía
Adith romero actual secretario del interior

Poniendo en peligro la esencia misma de la libertad de prensa. El tono y el enfoque de estas respuestas no solo apuntan a desviar la conversación de los problemas reales, sino que también amenazan con incitar al odio y a la violencia contra los medios de comunicación. 

¿O es que caso los medios de comunicación o la misma ciudad no puede cuestionar el trabajo y resultados de los funcionarios públicos?

No creen que en lugar de centrarse en desacreditar nuestro trabajo o en buscar confrontaciones personales el alcalde y su equipo deberían responder a las preocupaciones planteadas en el video de manera significativa.

Desde este momento damos un paso atrás de la confrontación, Alcalde Alfonso Eljach lo invitamos públicamente por medio de este video, a que se acerque y use GRATIS el alcance de nuestro medio de comunicación para contar a la gente que se ha hecho por Barrancabermeja en estos 4 años de gobierno.

Abrir Chat
1
Scan the code
Hola
¿En que podemos ayudarte?